Un ambiente agradable para charlar y pasar un buen tiempo entre amigos. Tienen una gran variedad de panes, pasteles, bebidas y snacks con un toque asiático. Los estacionamientos son limitados. Tienen wifi. Les recomiendo el Jasmine Green Tea con leche, una bebida justo en su dulce y se siente el aroma y sabor del té.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Gran variedad de postres, nos gustó mucho, el ambiente ideal para una tarde de café en familia y/ o amigos.
Muy buen lugar, sus fuertes son los postres y los bubble tea. Casi siempre lo que pido son los mousse de sabores que tienen y son muy buenos, un buen toque de dulce sin rayar en lo empalagoso, y también he probado sus bubble tea de taro y de chocolate (éste estando bueno pero al final un poco dulce para mi gusto). El ambiente como tal local en verdad es bastante lindo, acogedor, como para pasar un pequeño rato de la tarde con un par de amigos y/o familia.
Muy buenos dulces, es la tercera ocasión que compramos dulces para días especiales, son cremosos, no empalagan y tienen linda presentación, la atención es buena, sólo les falta estar más atentos en cómo tratar a los clientes y siempre que voy tienen bachata o reggaetón (pueden variar un poco) adicional el lugar es muy limpio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.