Esta panadería tiene un concepto que enamora todo de ella. Simplemente visitenla. Repostería China. El egg tart me gustó mucho, es básicamente lo mismo que hacen en Portugal, el llamado Pastéis de Belém. La atención excelente el señor y señora dueños son gente muy cordiales y están pendientes del cliente. La ambientación nos encantó también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Divertida forma de comer postres. Un sistema mixto de self service y pedido en vitrina. Los dulces son especiales y diferentes. La contexrtura de los mismos son mas delicados y suaves que los hacen completamente diferentes a los acostumbrados. El chantilly de relleno es como una pannacotta y gelatinado el cual hace que no empalague al gusto. Muy buena opcion. Igual con diferentes sabores de cafes. Luego de probar varios no se puede resistir uno de pedir de pikachu.
Excelente panaderia, muchas opciones de panes que no encontraras facilmente en otro lugar como panes de otoe. El lugar muy impecable todo en orden y el servicio muy bueno, te ayudan a escoger el pan que buscas. Los smoothies son otra cosa casi en la perfección esta vez probé de maracuya y de cookies and cream
Me encanta esta panaderia ya que tienen una gran variedad de panes chinos que se sienten muy frescos. El ambiente es muy bueno ideal para compartir con amigos. Recomiendo tambien sus bubble tea.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.