Lugar acogedor con productos de excelente calidad. La pastelería asiática es delicada, decorada exquisitamente y lo mejor de todo, ¡Con un sutil toque dulce que no empalaga!. Los panes son deliciosos y es posible encontrar auténticos rellenos como frijol, carne seca, cebollina, taro (otoe) entre otros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar pequeño con dificultad de estacionamiento, pero la calidad de los postre y dulce vale la pena meterse en ese lio, muy fresco y delicioso sus dulces, deberia tener mas mesas para sentarse a tomarse el cafe con los dulces
Una de las Mejores Cafeterías que he visitado, variedad en postres y panes para desayunar y todos son muy deliciosos, variedad en bebidas, todo se encuentra súper organizado, la atención excelente, y el ambiente súper cool para tomarse un café, desayunar. Recomendado!
El lugar me gustó mucho! Solo iba por un bubble tea y terminé con ganas de comer de todo. Definitivamente volveré, es como para ir acompañado. Eso si no vayas pensando pasar un tiempo de tranquilidad porque la verdad es un lugar un tanto ruidoso. Pero es bueno para pasar un rato entre amigos. El servicio es rápido y semiautoservicio pero es una experiencia agradable y diferente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.