Solo alcance a pedir un cóctel de camarones que era el antojo de mi esposa para mi total decepción la presentación fue en un envase de foam y la presentación deja mucho que desear, es la primera vez que degusto un cóctel que tenía un fondo de hielo el cual aguo la salsa del cóctel, una capa de lechuga que era más generoso que los camarones que casi brilla por su ausencia y los pocos camarones que estaban presentes no tuvieron la delicadeza de limpiarlo y extraer los intestinos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un grupo del trabajo, solo habían dos personas atendiendo, no trajeron agua a la mesa sino despues de cinco veces solicitadas, tomaron mal mi pedido y cuando llegó nada agradable, El filete de res estaba soso y duro acompañado de yucas fritas que la verdad no estaban buenas. Ambiente, olía a humo de parrilla dentro del restaurante. No creo que vuelva.
Fuimos acompañando a mi esposo al golf, la atención es muy buena el menú variado. El ceviche estaba delicioso ingredientes muy frescos.
Buena opción para comer después del golf, los club sándwich son muy sabrosos y generosos, el sancocho también es una buena opción, el ambiente y la atención podrían mejorar pero la comida está bastante bien lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.