la atención deficiente se hace sentir desde el inicio, muy mala atención por parte de las chicas que allí trabaja. No quedan ánimos de volver. Adicionalmente la comida demora demasiado tiempo. Las alitas no son las mismas de antes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos tocó ir en día de juego y a pesar de no estar pendientes al mismo, había un buen ambiente. Dentro del menú escogimos la Hamburguesa Twited Texas Melt, la cual estaba jugosa con su combinación de sabores y adicional unas wings apagadas bañadas en salsa Daytona. Eso sí, les faltó un poco más de salsa pero estaban OK.
La Hamburguesa Baja no estaba mal pero he probado mejores. Aunque tiene un toque picante que mejora el sabor. Anteriomente he pedido plato de alitas y camarones que está definitivamente mejor que la hamburguesa. Recomiendo la jarra de mojitos. Ambiente bueno para grupo de amigos.
El ambiente es excelente, rustico por defecto, como debe serlo siguiendo con su tradición. Recomendable para los amantes del futbol americano, ponen los juegos en pantalla grande. Del menú son muy buenas las alitas (no boneless) de cualquier sabor de salsa y las hamburguesas, en especial la Western. Las chichas son realmente muy atentas en pedidos y en hacer el refill, que por cierto no es gratis.
Excelente lugar para ver cualquier partido con tus amigos. Son expertos en alitas, sin embargo distan de tener las mejores alitas de Panamá. Excepto Daytona, es su mejor salsa pienso yo. El servicio siempre es entretenido y bueno. No me quejo ;) Los ribs también son buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.