Un buen ambiente para ir a disfrutar de unas cervezas con los amigos. Pedimos unas alitas con salsa de honey mustard muy buenas las alitas también pedimos unos Nachos, un hotdog hecho con carne y unos deditos de pescado con papas fritas. En cuanto al personal nos paso un incidente en el cual una de las chicas nos estaba obligando a pagar el servicio en el cual no lo pagamos porque el servicio muy malo. Atienden de mala gana y aparte de eso nos exige que pagues la propina del 10% o 15% obligatoriamente cosa que es voluntario por esa gracia no pagas ni un solo centavo en propina. Todo muy bien , la comida y el ambiente pero el servicio y la trata de cliente muy pésimo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deben mejorar el servicio. Llegamos y la mesa estaba sucia, nunca la limpiaron. No había salero en nuestra mesa. No verifican las mesas debidamente. Pegimos aliras teriyaki muy buena la salsa. Los aros de cebolla no los recomiendo si te gustan los aros crunchy. El filete de res viene con un solo acompañante, pedimos patacones y estaba muy bien este plato. La propina mínima sugerida es 15%. Para pedir deberían ser más cuidadosos con las mesas.
Hoy logre probar la hamburguesa del Burger Week, esta bien deliciosa, buen tamaño y sabor. Las alitas su gran fuerte por supuesto. La atención estuve chevere como siempre. Un sitio para compartir con amigos
Me gustaron mucho las hamburguesas, muy buen tamaño y jugoso sabor el de la carne, se come sola. Las alitas me encantaron, deliciosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.