Las ultimas veces que he ido he pedido el emparedado de pescado al grill y con ese plato me va muy bien, viene acompañado de ensalada, la porción es buena y está dentro de las opciones saludables. Pero en cambio a mi esposo le va mal, nunca tienen salsa garlic parmesan para las alas, de hecho solo tienen 2 salsas de la variedad del menú, tampoco había papas torneadas solo las regulares. En atención tienen muchas cosas a mejorar, tienes que pedir agua porque de menos no te dan, en la factura la propina mínima que colocan es 15% cuando todos sabemos que es el 10% lo regular, así que si te preguntan si vas a dejar propina por automático cobran ese 15.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pienso relación calidad/precio, en mi opinión debería ser menos. Es super buen lugar para ir y ver deportes por la cantidad de pantallas, pero digamos que la atención puede ser un poco lenta. No me gustan sus alitas, y demás comida frita no esta muy buena.
Para aquellos días que hay eventos deportivos que quieras ver fuera de casa con tus amigos, este es lugar indicado, buenas picadas con buenas cervezas frías.
El arte de que la comida rápida sea deliciosa no lo tiene cualquiera. Aquí la comida esta buena y ya. Probé la hamburguesa bbq y alitas deshuesadas de entrada y todo bien. La atención fue muy amable y me parece un lugar acogedor sobre todo para ver partidos deportivos. Tiene algunos estacionamientos y está céntrico
Bueno la verdad la comida es normal y típico de cualquiera cadena de restaurantes americana, pero lo que no puedo dejar pasar es que al final de mi cuenta la chica que nos atendió cambio el monto de la propina y cuando vi el voucher me di cuenta y le exprese mi disgusto. Esto es inaceptable y no regreso mas a este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.