Vinimos a almorzar aquí porque empezó a chispear y este lugar nos queda al lado del trabajo. Primero, el lugar huele fatal. Allí el primer warning. Luego, llamar la atención de la mesera para que nos atendiera era igual de difícil cómo conseguir que Martinelli se entregue. Fatal! ( lo peor es que en la cuenta te ponen el 15% de propina como lo normal!!!! Yizuzzz Crist!). Aquí el segundo warning. De comer pedimos los pinchos de pollo con vegetales y arroz, los cuales vinieron con sopa de lentejas y unas boneless con curly fries que vinieron con onion rings. TODO sabía horrible. Súper bañando en aceite todo, la comida fría. Y aquí el último warning. En conclusión, no vayan, a menos que seas hombre y solo vayas a ver (cosa que ni eso, siendo sincera)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las opciones que te brinda hooters es muy amplia, soy pesqueterian y la pase de maravilla porque habían fish and chips las cuales me encantan, y lo mejor? Que vienen con curly fries! La porción es muy buena, y me quede con ganas de pedirme los shrimp tacos que tienen! Como dato adicional, los miercoles tienen 10 alitas con una salsa y papas a 7.99. Y los martes es All you can eat de boneless!
Buena comida, las porciones son grandes, buen ambiente en el restaurante, tienen descuentos seguido en cerveza 🍺 buenísimo para After Office .
Tenía rato de no visitar este lugar. Sigo pensando que aquí encuentro las mejores alitas de la ciudad: grandes, carnosas y con muchas opciones de salsas para elegir. Para quien gusta del picante como yo, recomiendo la salsa hot. Acompañamos con fried pickles y mini sliders. También hay cubetazos de cerveza. La atención de las meseras es muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.