Luego de un tiempo de no visitarlos, decidí volver y fue una total decepción. La Margarita frozen nada frozen y sin sabor. Me decidí por unas sliders y minutos después me dicen que no hay pan de sliders, lo que hicieron fue partir el pan de una hamburguesa normal en cuatro y no colocar los ingredientes listados en el menú. Nada acertados en coctelería y en la comida. No volveré. La atención siempre fue amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buen ambiente, alitas ricas. la atencion no nos gusto tanto , casi que nos levantabamos para que la chica viniera atendernos en varias ocaciones.
Buena música, ambiente tipo americano menú variado y las promos siempre accesibles a todo bolsillo. El plato de las cuatro hamburguesitas SLIDERS con papitas lo recomiendo full.
La atención es muy buena, las chicas son muy amables y atentas. El ambiente es bien tipo franquicia Americana al igual que la comida. No demoraron en atender, la última vez que fui no estaba lleno quizás eso ayuda a no esperar mucho. Las alitas de este lugar me gustan mucho, es lo que mejor puedo recomendar.
El restauante es muy ruidoso, especialmente en dias donde hay partido. La comida es bastante basica y hay ciertos platos en los que la relacion costo - proporcion es completamente absurda (ejemplo, los langostinos al vapor que vienen sin pelar, en poca cantidad, frios sin acompañamiento alguno y salen muchisimo dinero). Los aderezos extras de la casa son bastante desagradables. La atencion es cordial y muy amable pero lenta. No regresaria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.