Muy mala experiencia, fuimos para aprovechar el descuento que ofrecía degusta y reservamos a las 6 30pm que era la última hora disponible con descuento. Se demoraron en tomarnos el pedido, pasadas las 7 15pm llegó la hamburguesa que habíamos solicitado pero la orden adicional de papas brillaban por su ausencia y las alitas que habíamos pedido con salsa aparte llegaron bañadas. Le pedimos a la mesera que nos cambiara las alitas mientras seguíamos esperando la orden de papas que nunca llegaron. Cuando le consultamos a la mesera que si iban a demorar las alitas, nos contestó groseramente de que ella no media el tiempo de la cocina y que no sabía. Se hicieron pasadas las 7 40pm y le dijimos que nos diera la factura que ya no íbamos a esperar más por la comida pendiente y nos dice que justamente las alitas estaban listas y las papas. Pasados 10minutos sale y nos dice que faltaban 3 minutos para el pedido a lo que ya decidimos que nos dieran la factura. Luego regresa a decirnos que como había metido la orden a las 6 50pm, no iba a darnos el descuento porque la última hora que aceptaba descuento era a las 6 30pm. Al final, pedimos hablar con la persona a cargo que tampoco apareció y solo llegó la joven a decirnos que si nos iban a dar el descuento por el inconveniente de las alitas y papas. Señores, si uds. Van a dar descuento hasta los pedidos que ingresan a las 6 30pm, no pongan que su última reserva con descuento es a las 6 30, coloquen hasta las 5 30 ó 6pm.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno! Tiene un ambiente increible para ver partidos en vivo. Comida excelente al igual que el servicio. Cuando fui no habia aire acondicionado pero estaba fresco.
Es un ambiente mas para ir con amigos que en pareja. Pero en general la comida está bien, las alitas son un plus.
la atención deficiente se hace sentir desde el inicio, muy mala atención por parte de las chicas que allí trabaja. No quedan ánimos de volver. Adicionalmente la comida demora demasiado tiempo. Las alitas no son las mismas de antes.
Buen ambiente, buenas alitas. La entraña buena como siempre. Es un lugar para pasar la tarde con amigos ó familia sobre todo si le gustan los deportes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.