Para mi criterio es solo un lugar de ver algún partido de futbol o de X deporte. Al llegar no atendieron bien luego que nos indicaron la camarera la cual creo estaba distraída (llamemosle asi) ni siquiera pregunto a que termino queríamos la carne. Fuimos con expectativas muy altas esperando encontrar una buena cena, pero para sorpresa de toda la comida que pedimos solo nos gusto una ensalada y alitas de pollo. En donde mi esposo pidió filete de res con arroz y porotos ( los cuales estaban contados o había algún tipo de escasez) , pedimos entradas y plato fuerte, tuvimos que esperar, ya que todo lo trajeron en un solo pedido. Con la entrada, pedimos cerveza y con la comida te frio, pues nos trajeron todo junto igual que con las comidas. Y para colmo en la terraza un chico fumando.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres "alitas", este es el lugar para saborear las mejores alitas!!! Al escoger el picante les aconsejo que no se pasen del "hot". Pero si les encanta lo "spice", el 9mile es perfecto!. La atencion de las chicas es SUPER, pero "Andrea" hoy la "boto del estadio".
Recomiendo boneless wings salsa daytona beach. Buenos cheese sticks y postre de brownie. Servicio rápido y eso que estaba lleno.
Las alitas son regulares, hay mejores y menos caras en otros lugares, esperaba más del lugar, definitivamente es sólo para reunirse a ver un juego y sin ser muy exigente con la comida.
Este lugar antes era divertido, la atención ahora ha decaído, la comida grasosa, las chicas muy bien pero atienden bastante malito. Ojo con la administración están decayendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.