Ubicado en Galerías Miami, atrás de El Dorado, frente a Marcorama, este pequeño restaurante chino de comida Cantonesa es un híbrido que ofrece una corta selección de Dim Sum, Pastelería China y Platillos Chinos bien caseros. Probamos el Guacho de Pescado, Gallina Pat Cham Kai con Arroz, Chi Chon Fan de Puerco, Ja Kao, Lo Pak Kou en salsa XO, Costillitas con Frijolitos Negros al Vapor, Sopa de Wanton y dos Cazuelas de Arroz. Todo muy rico, de sabores, texturas y aromas muy auténticos. Un pedacito de Hong Kong en Panamá. Lo único, es que cuenta con pocos estacionamientos. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Volví a visitar este restaurante, esta vez con amigos. Pedimos Siumay, Xiao Long Bao, Sopa de Wanton, Guacho de Puerco liso con Huevos Centenario, a Chee Chon Fan de Puerco y una Caserola de Arroz con Pollo, Hongos y embutidos chino. Los sabores de todos los platos son muy auténticos. Los Xiao Long Bao no tenían ese jugo que se sale al morderlos. Pero todo lo demás, gustó mucho. De postre, Tan Tat, que son unas tartaletas de huevo en masa de hojaldre, las vimos salir del horno y ordenamos, simplemente deliciosas. El servicio sigue siendo básico y distraído, pueden mejorar. Volveremos.
Pequeño restaurante con gran sabor. Concebido originalmente como una pastelería-panadería china, este restaurante ofrece un menú de sopas, guachos y arroces, además de opciones de Dim Sum. Cuentas con escasas 7 mesas y es muy concurrido en horas de la mañana y mediodía. En esta ocasión, ordené una Sopa de Tallarines con Falda que estuvo muy bien de sabor. El servicio es bien distraído y básico, pueden mejorar. El ambiente de dulcería con mesas, una especie de fonda dentro de una panadería. Regresaré a probar otros platillos.
Más que una panadería-pastelería china, este sitio ofrece un menú reducido de dim sum, guisos, sopas y arroces en caserolas. Ordenamos dos Arroz en Caserola, uno de Pollo con salchicha china y otro de Falda al curry. Luego repelamos con un Chee Chon Fan de camarones. Todo de sabores muy auténticos, sin embargo, la caserola de pollo era puro hueso. El resto bien. Volveré para probar otros platos de su menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.