Fuimos un domingo por desayuno!!! Muy rico todo y destaco el chee cheong fun muy bueno, sabor textura, lo mejor que hay!!! Todo fresco!! Lugar pequeño con pocas mesas, ah tuvimos que esperar alguito por mesa. Pues la atención no muy atentas que digamos porque se llenó mucho y están algo enredadas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pequeño restaurante con gran sabor. Concebido originalmente como una pastelería-panadería china, este restaurante ofrece un menú de sopas, guachos y arroces, además de opciones de Dim Sum. Cuentas con escasas 7 mesas y es muy concurrido en horas de la mañana y mediodía. En esta ocasión, ordené una Sopa de Tallarines con Falda que estuvo muy bien de sabor. El servicio es bien distraído y básico, pueden mejorar. El ambiente de dulcería con mesas, una especie de fonda dentro de una panadería. Regresaré a probar otros platillos.
Los mejores guachos de estilo chino y cheon fun en la ciudad. Los guachos tienen un toque de soya. Probé el de gallina de patio, está sazonado con un toque de pimienta blanca y aceite de ajonjolí. Los cheon fun son de textura muy suave y con el espesor adecuado. La salsa de soya que le acompaña contiene azúcar, aceite de ajonjolí y otras especies que lo diferencian al del resto de los restaurantes que ofrecen el mismo platillo.
Excelente lugar, un poco pequeño pero con muy buena comida. Venden dim sum durante todo el día. Buena opción para el fin de semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.