Muy acogedor el lugar. El servicio bueno. La comida buena también. La sopa de wanton con camarones la recomiendo. El caldo tiene un sabor bastante neutral y natural y los wantones muy ricos y frescos. El chon fun y el pastel de nabo muy rico, suave y fresco aunque grasoso. La cacerola de arroz es bastante casera. Sí regresaría por el precio y frescura de la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es muy limpio y tiene un agradable ambiente familiar. El personal es joven dinámico y muy eficiente. Me agrada que en la pared se encuentran imágenes de cada uno de los exquisitos platillos que ofrecen. En caso de no conocer el nombre del platillo que se desea ordenar, se apunta a la imagen y la persona que lo está atendiendo le informa el nombre. El restaurante ofrece Dim Sum todo el día y es excelente. Muy buenas porciones. Mi platillo favorito es la sopa de wanton de camarones.
Excelente comida China rápida y sencilla que te resuelve de aprietos. El desayuno chino tiene diferentes combinaciones y aperitivos que merecen ser probados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.