A la hora que vayas siempre esta lleno por lo que las chicas no estan muy atentas a quien entro nuevo o sigue esperando a que sea atendido. El dim sum es muy rico y a su vez el té que te dan. En esta ocasion pedimos un arroz y unas costillas agridulces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este pequeño restaurante es grande en sabor. Aunque la variedad de su oferta no es tan amplia como en otros restaurantes asiáticos, lo que está en el menú no defraudará tu paladar. Comi siempre, pedimos para compartir y todo estuvo delicioso: puerco asado, chi chun fan rojo, HamPao fresco a la plancha.
Hace rato no iba debido al problema de estacionamientos (casi nunca hay), me parece q las porciones fueron reducidas (más pequeño), el Siu mai no se vio el camarón en ninguna de las 4 piezas (desmejoro para mi). Los rollos fritos de camarones mucho más chicos q antes, igual q los chowfun. Los chintoy si los sentí con buena cantidad de relleno, bueno por eso 👍 Los churros chinos, fríos, cuando deben estar crujientes.. Malo... Se usa para acompañar el guacho pero no sirvió. No es seguro q regrese...
Amo su dim sum, de los que he probado es de mis favoritos, los ham pao son de otro mundo, también tienen panes y dulces chinos. Este lugar para mi es una joyita escondida
Me gusta el menú que ofrecen, el ambiente está regular. Uno de los platos que pedi no lo pude comer, no se sentía fresco, no me gusto para nada, he probado bolita de pescado en otro lugar y sabe mucho mejor. Lo que es chow fun, me pareció un poco pasado en salado. Y lo último que pedí cheung fun, si estaba pasable. Pero en general, puede mejorar la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.