Fuimos un domingo y hubo que esperar mesa porque el lugar es muy pequeño y aparentemente es muy concurrido. No hay muchos parkings para carros en la plaza pero logramos entrar por nuestro anhelado dim sum dominguero. La atencion es buena pero puede mejorar , nos trajeron la comida sin cubiertos/palitos chinos tuvimos que pedirlos. La comida es muy buena y excelente relación calidad precio. Los xiao long bao fueron mis favoritos!! Los Hampaos riquísimos, mis favoritos de siempre los siu mai estaban deli, las costillas deliciosas,pan de coco delicioso, chee cheung fun normalitos... y no puedd faltar el te de jazmin. Me encantaría regresar para probar mas platos y un dia que sea menos concurrido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la primera que vengo a este restaurante para hacer mi pedido para llevar a casa. Nunca pensé que esperaría dos horas para recibir mi pedido. La chica me aconsejó que, la próxima vez, hiciera el pedido el día anterior para recoger al día siguiente. Mientras esperaba, vi muchos pedidos que fueron recogidos. Creo que conviene mejor estar en el lugar y comerlos allí.
El lugar es pequeño la cual podría ser incomodo ir con una gran cantidad de personas como una familia , tienen una decoración al rededor de los platillos que ofrecen que dan las vibras del street food en hong kong. La sopa de wanton supongo que cambiaron los fideos ya que anteriormente ya había ido varias veces y era increíble. Sus panes increible . El servició super agradable la abuelita que estaba anteriormente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.