pésimo servicio al cliente, no hay grata atención. La señora fue grosera y no nos podían atención cuando necesitábamos pedir algo adicional (el restaurante no estaba lleno) la comida estaba fría y no estaba rica. la comparación de precios y sabor es fatal. fui un domingo en la mañana, tenían que tener mejor presentación, no quiero imaginar un día de semana. adicional a eso, me tuve que ir personalmente a la caja a pagar y me consultan sobre la propina después de ser tan vaga. cabe mencionar que no hay jugos para la venta (cosa que en Panamá es necesario por que muchas personas no toman té y café). El puerco al vapor estaba pálido y sin sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar ameno, buen ambiente tranquilo para pasar un buen rato en familia y amistades. El desayuno lo sirven super rápido y calientito! Lo recomiendo mucho.
El guacho de gallina salió dañada las presas, tengan cuidado con preparar carne pasada de tiempo, he ido muchas ocasiones hasta con lo del guacho dejé de ir.
Desafortunadamente, mi experiencia en este restaurante fue muy decepcionante. El servicio al cliente fue extremadamente deficiente, con personal poco atento y desinteresado en atender nuestras necesidades. Además, la calidad de la comida dejaba mucho que desear; los platos estaban mal preparados y carecían de sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.