La atención estuvo pésima, la muchacha que nos atendió nos volteó el ojo solo por preguntar si la comida estaba lista, ya que tardó bastante en salir. Todos los meseros estaban allí parados y hablando. La comida estaba bien, no me quejo, pero la atención hay que mejorar y por favor arreglen el aire acondicionado parecía un horno. En verdad no pienso volver, muy mala experiencia a pesar de que la comida este buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi reciente visita a este restaurante chino, me sorprendió gratamente el ambiente, que es muy agradable, familiar y cálido. La comida es deliciosa, con una gran cantidad y variedad de platos que ofrecen auténticos sabores chinos. Los precios son accesibles y justos, considerando la alta calidad y el sabor de la comida. El servicio fue otro punto destacado: el personal es atento y eficiente, asegurándose de que nuestra experiencia fuera placentera en todo momento. Además, aprecié que el restaurante cuenta con sillas cómodas para bebés, lo cual es un gran detalle para familias; definitivamente planeo regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.