La atención estuvo pésima, la muchacha que nos atendió nos volteó el ojo solo por preguntar si la comida estaba lista, ya que tardó bastante en salir. Todos los meseros estaban allí parados y hablando. La comida estaba bien, no me quejo, pero la atención hay que mejorar y por favor arreglen el aire acondicionado parecía un horno. En verdad no pienso volver, muy mala experiencia a pesar de que la comida este buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba muy buena, sin embargo, la atencion al cliente estuvo muy mala, no nos sirvieron agua hasta despues de 4 veces que pedimos. tuvimos que pedir mas de 4 veces una coca cola por que no la traian! muy bueno todo excepto la atencion.
todo bien pero mi única queja es el servicio pésimo, el personal no estaba atento, nos atendía lento con mala gana y grosera.
el lugar es súper accesible tiene buenos precios y muy buena calidad la comida se siente muy fresca, todo estaba muy rico, la atención al cliente estuvo pésima. lo que hace que la experiencia no sea tan buena, la chica que nos atendió tenía muy mala actitud y por eso pensaría dos veces si quiero regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.