Es una de las pocas heladería panameña que todas las semanas tienen sabores diferentes. Además, tienen opciones vegans súper deli entre sorbertos y helados hechos a base de leche de coco. En fin, les recomiendo que se pasen por esta heladería que siempre están innovando. 🍦🍨😉
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El helado es riquísimo con todas sus variedades, es pet friendly, buen ambiente (por lo menos de noche) y el servicio es bueno
La variedad de sabores es muy buena se nota la calidad de los productos que utilizan. La porción es acorde al precio.
Los helados son muy ricos, con recetas muy originales y naturales. Los chicos que atienden son muy amables. El sistema de pago un poco engorroso y el parking es demasiado incomodo..
Nos encanta la variedad de sabores y la paciencia de los chicos que atienden. Cuando vas con 2 niños pequeños que quieren probar varios helados y 1 perro y hay filas largas, valoras muchos la atención. Aquí es excelente. Hay helados vegan, GF, sin azúcares refinados y para doggies. Amamos helados Keene’s.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.