Los mejores helados que he probado! Riquísimas combinaciones, muy buena atencion y ambiente. Lo único malo es que no tienen tantos estacionamientos pero el sabor de los helados lo vale!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ubicado en la calle de bodega Mi Amiga y frente a Clean and Clean, se encuentra esta pequeña heladería artesanal. Había escuchado mucho de este sitio de parte de varias amistades y me acerqué a probarlo con altas expectativas. El acceso es difícil ya que cuenta con muy pocos estacionamientos. Dí varias vueltas a la cuadra, hasta que se desocupó uno. Los helados con nombres muy curiosos y mezclas de sabores muy creativas. Pedí uno de fresas, que me empalagó. Volveré a probar otros sabores.
A ma zing! Es la palabra que define a keenes! Sus trabajadores son super atentos y friendly y sus helados son espectaculares y frescos! Jamas me defeaudan
Sitio pequeño no hay muchos lugares para sentarse así q la idea mas es para llevar. En general no me gustaron los helados creo en efecto lo de la creatividad y todo eso en particular esta bien, pero si el precio por bolas es 4 dólares como mínimo la verdad es que esperaba que me gustara por lo menos, no creo que haya un chef, creándolos. Sorry.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.