Excelentes helados, muchos sabores y tienen nuevos sabores cada semana para variar. Muy buen servicio de parte de el personal, muy atentos. siempre puedes encontrar estacionamiento. buen servicio. buen ambiente. General muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustan muchos, los helados keenes. Los sabores, cambian cada semana. Nunca encuentras los mismos sabores la semana siguiente. Por esa razón, si te gusto un sabor esa semana. Tienes que aprovechar!! Porque no volverás a verlo más🙌🏼
Siento que deberían ampliar los sabores son muy frutales todos y no hay ningun problema pero yo en lo personal prefiero en los helados, cosas como cookies n cream, vainilla con biscuits dulce de leche o nueces, chocolate y cosas así y solo habian 2 opciones por el estilo si acaso.. Deberían agrandar las opciones por esa parte. El de chocolate oscuro en mi opinion estaba MUY amargo.. En cuanto el ambiente el lugar es super pequeño y siempre esta lleno.. Eso es bueno jajaj pero siempre lo pido y me voy, es entendible porque es nuevo pero espero que algun dia se muden a un lugar mas agradable para quedarse.
Estos helados son lo máximo! Son veganos y súper sabroso. Tienen mucho sabores que no son el común vainilla, chocolate y fresa. El local es muy pequeño y no caben todos, debería de tener más mesas y silla afuera. Por ser un servicio donde el cliente debe probar primero antes de elegir uno debe esperar mucho en fila cuando está lleno. Sugiero más personal para atender las dudas y probar. El parking es muy pequeño aunque los domingos pueden dejar el carro en la plaza de al frente sin problema alguno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.