Excelente lugar para disfrutar de helados artesanales libre de gluten y preservantes. Los helados tienen unas combinaciones espectaculares y nombres muy divertidos. La atención es de primera y cada semana los aabores varían. El ambiente es bueno. Hay poco espacio para sentarse con amigos, por lo que es más para comprar y llevar. Pero valen la pena totalmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Unos de los mejores helados artesanales que he probado. Siempre varían sus sabores y la atención y explicación es muy atenta.
Son deliciosos!!! Tienen muchos sabores los cuales van variando cada semana. Esta vez probé Osadía y DDL loves you back! La atención de su personal es lo máximo.
Mi heladería favorita :) fui un día por curiosidad y desde entonces no he dejado de ir. Son helados artesanales panameños muy deliciosos y para todos los gustos (veganos, sorbetes, todos sin azúcar refinada, entre otros) visítenlos, no se van a arrepentir.
Excelenes helados, el servico exeocional, los jóvenes te atiende bien, explican bien las combinaciones de los helados, las ofertas y si es primera que vas te explican cual es el concepto de sus helados! Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.