El personal nos trató con mucha cordialidad y paciencia, explicándonos el funcionamiento del menú. El concepto es interesante, pudiendo uno escoger entre entre opciones preestablecidas o armar su propia hamburguesa o emparedado. La comida tenía muy buen sabor y presentación. Al pedir la cuenta me sorprendí de lo baja que estuvo, incluso antes del descuento de degusta, especialmente considerando la calidad de la comida y los tamaños de las porciones. El ambiente es sumamente agradable, con música tipo rock clásico suave, con un volumen adecuado tanto para aquellos que deseen disfrutar la música como para los que deseen conversar. En resumen, full recomendado y pienso volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para degustar las mejores hamburguesas únicas en su estilo, una amena atención, bien sitio para disfrutar una tarde con tus amigos.
Comi una hamburguesa sin pan. La Mejor que me he comido en este estilo. Todo muy fresco. La carne muy rica y cocinada tal cual la Pedi (3/4) los felicito. Mi receta, Queso Brie, cebollas caramelizadas, tomate seco, bacon, hongos. Alioli de puerro y honey mustard!!
Menu variado, muy buena la comida, de hecho las porciones son grandes lo cual es ideal para compartir. En mi visita se demoraron demasiado, me parece que no tenían suficiente personal. Ambiente normal.
Atento el servicio y las hamburguesas estaban ricas, especialmente ya que no tienen tanta grasa y puedes construirla a tu gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.