Fuimos a probar la hamburguesa del burger week y la verdad es que no nos gusto mucho. El pan estaba increíble y la carne con el queso mega pasado pero las salsas fue un desastre. Le ponen demasiado y hace que lo pritty de la carne simplemente no se disfrute o no notes que es, el pan quedo todo aguado de tanta cantidad que tiene, el plato abajo parecía una sopa. Honestamente tiene muy buen sabor, pero el exceso de salsa la hace ver más y es incómodo al comer. Volvería porque honestamente sus hamburguesas son buenísimas, pero en esta ocasión les doy un 6/10. El servicio muy bueno y excelentes medidas de seguridad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quisimos probar este restaurante huyendole al bullicio y complicaciones tipicas de un 14 de febrero. A la llegada uns señora, asumo que la dueña, nos explico todo el concepto de la franquicia, que el pan lo hacen ellos mismos, que la carne la preparan ellos mismos, que no le hechan nada más que sal y otra series de detalles muy interesantes. Me pedí una hamburguesa a mi medida con queso suizo, huevo frito, tomates deshidratados y lechuga y ´con salsa de pepepr jelly y hongos (puedes pedir 1 queso, 4 toppings, 2 salsas y un acompañante) y la verdad es que la mezcla me quedo genial. Una mezcla de sabores espectacular con un pan fresco y una carne que parecía hecha en casa. De tomar un batido de vainilla muy bueno y mi esposa una limonada con yerbabuena frappe que le gusto mucho. La atención muy buena y las hamburguesas las prepararon bastante rápido. Definitivamente tengo que volver por combinaciones diferentes de esa gran hamburguesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.