Ubicado en La Plaza, San Francisco, el lugar no es nada extraordinario, pero la terraza es agradable. Probamos la bacon cheeseburguer y la "Oh Bella Ciao"; ambas hamburguesas estuvieron muy buenas. A los acompañamientos les faltó alguna propuesta de dip, como ofrecen restaurantes similares. El servicio fue excelente y muy rápido. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños en este lugar y puedo decir que fue tan agradable y especial. Sus hamburguesas son algo de otro nivel en particular *La Platacona*, deliciosa en todo " pan, angus, complementos,etc". Recomiendo mucho el lugar para compartir momentos en familia.
La comida super rica y a buena temperatura. La atención no tanto.. la chica se disgustó y nos atendió mal
deliciosas las tres opciones de hamburguesas que elegimos. La Platacona sigue siendo la ganadora en mi opinión. El servicio es muy atento pero el lugar puede sentirse estrecho en hora pico de almuerzo pues las mesas están bastante juntas en la parte de abajo.
Muy buena la comida el sabor de las hamburguesas excelente. Los jugos naturales muy ricos Lo único inconveniente don los estacionamientos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.