Las hamburguesas están muy buenas, la verdad que tanto la carne como el resto de ingredientes son más que aceptables. El servicio me parece malisimo. Uno de los camareros (varón) es sumamente antipático, deberían explicarle que a los clientes hay que tratarles con un poco más de educación y no quejarse en público sobre peticiones o cancelaciones de comida. El ambiente está bien, deberían aumentar el área de la terraza. Se queda pequeña y es bastante agradable cenar ahí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas son deliciosas, hay varias opciones y tiene su toque único. Tienen papas rústicas muy buenas. el ambiente del lugar es agradable.
Ordenamos cheesy Keesy y la veggie burger . Lastimosamente la veggie burger no estaba muy buena pero las papas fritas si estaban ricas. A mi acompañante si le gustó mucho la cheesy keesy con aros de cebolla. Venden las cervezas súper frías y debo reconocer que el mesero fue amable y diligente .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.