Fui a comer con mi hermano acá. Pedimos una bandeja Hacienda Real (creo que es el nombre del plato, con chorizo picado, queso, frijoles y pico de gallo), y de platos fuertes unos tacos Hacienda Real y una Pechuga de Pollo a la plancha con puré y ensalada. La comida, como es la tónica en este restaurante, estuvo deliciosa. El servicio estuvo bien aunque algo demorado y desatento para las bebidas y para traer la cuenta. El servicio de valet parking durante el mediodía me parece que deja mucho que desear (la persona encargada no siempre está donde dejas el carro). Buen lugar y muy recomendable, pero esas fallitas del servicio deben mejorar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a almorzar con mi hermano y mi papa. Ordenamos una parrillada, una ensalada Hacienda Real y 2 filetes. Todo estuvo rico y delicioso. Como es costumbre de este lugar, el caldo de entrada es sensacional y realmente logra su objetivo de abrir el apetito para el plato fuerte. El servicio estuvo presto y atento, aunque algo lento casi al final para traer la cuenta. Puntos adicionales para el valet parking que tienen, el cual resuelve mucho el problema de falta de estacionamientos. Buen ambiente, aunque lo encontramos inusualmente vacío. Este lugar es, para mí, de los mejores. Encuentro consistencia las veces que he ido. ¡Recomendable!
Fui con mi familia y novia a celebrar mi cumpleaños. En este caso se ordenaron varios tipos de platos: Filete Hacienda Real, Filete Pérez, Entraña, Parrillada para 2 personas, entre otros. Todos los comensales concordaron en que sus carnes estaban muy bien y que estaban servidas en el término solicitado. En mi caso particular, ordené un filete Pérez que tenía buen sabor, aunque me llegó algo frío. Los acompañamientos estuvieron bastante buenos también. Entre los que se ordenaron estuvieron: ensalada verde, arroz, patacones, papa asada y puré de papas. Mención de honor para el caldo de res que sirven de cortesía al inicio de la velada, y también una mención al brownie con helado de cortesía que recibí al final de la velada. El servicio fue fantástico por parte del mesero que nos atendió: fue muy cordial, y demostró tener un dominio altísimo del menú y de lo que se sirve. Las recomendaciones que dio, según algunos de mis familiares que se lo solicitaron, estuvieron excelentes. Manejó muy bien nuestra mesa de 15 personas. No hay quejas en este apartado. El ambiente, esta vez nos pudimos sentar en la planta alta. Mucho más relajado que la terraza y más íntimo, apropiado para celebrar un cumpleaños en familia. La comida es muy muy buena y las porciones son bastante generosas, a un precio realmente razonable. ¡Altamente recomendable!.
Lugar nuevo para mí, me decidí a aventurarme con mi novia para conocerlo. La velada fue simplemente sensacional!!! Como cortesía, te sirven un caldo de pollo en una taza. Puntos extras por la presentación (al menos para mí, novedosa). De entrada un queso fundido buenísimo y como plato fuerte un Filete de carne estilo Pérez bien cocido con puré de papas y maíz, y un Puyazo término medio con puré de papas y patacones espectaculares. No hay palabras para describir el sabor maravillos de la comida de este lugar!. El servicio excelente, con valet parking incluido, los meseros muy atentos y la comida demoró exactamento que debía demorar de la cocina a nuestra mesa. El ambiente maravilloso (creo que de noche queda mejor que de día), sentarnos en la terraza fue como trasladarnos a otro lugar, nos sentimos definitivamente fuera de Panamá. Por dentro todo muy lindo, bien decorado. La única crítica que haría es sobre la televisión en la terraza: definitivamente le resta algo de mística al ambiente creado en ese spot del restaurante. Por lo demás, muy buen ambiente. Recomendable de cañón e iría nuevamente de cabeza y sin dudarlo!
La verdad es un sitio muy agradable, no es la primera vez que voy, los platos tienen grandes porciones y a precios justos. Esta vez ordene el new york steak y para ser un corte que te cuesta 35$ me quede esperando mucho mas de el. La atención siempre exelente pendiente de cualquier cosa que necesitaramos. El ambiente es tranquilo y con buena música muy amplio y mesas espaciosas. Mi corte de carne lo pedi 3/4 llego a buena temperatura y a buen tiempo sin embargo un poco duro en lo personal. Había que masticarlo bastante cuando este debe ser un corte mas tierno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.