Excelente restaurante! Fue la primera visita y desearía regresar! Las porciones de los tacos son muy pequeños. Los aderezos están deliciosos y de cortesía te dan una sopita, muy buena por cierto.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante se ha esforzado mucho por mejorar tanto en la comida como en el Servicio. Puedo afirmar que tiene uno de los mejores servicios de Panamá. Respecto a la comida, todo lo que probé estaba a otro nivel. Teniendo en cuenta el precio no se si es un restaurante para ir todos los días... pero si lo recomiendo mucho para ocasiones especiales. Si estás buscando donde llevar a comer a tu pareja, en esa noche especial... Sin dudas este es un gran lugar para tener en cuenta!
Siento que es costoso para lo que es la comida, yo pedí unos tacos de camarones que la verdad no decían nada, un mojito que eran dos sorbos porque estaba harto en hielo. A su favor el caldo y el encurtido fe zanahoria que te brindan de cortesía, están buenos. La atención estuvo bien pero no espectacular y en general el sitio es bonito pero en términos generales no creo que vuelva, no me parece que vale el costo.
Primera vez en esta nueva ubicación, muy linda decoración; si tienen la oportunidad pido mesa en el segundo piso. Los platos siguen siendo buenos, de entrada pedimos una Cazuela de Marisco....un tanto aceitosa, pero bien de sabor...pidan pan con mantequilla adicional para que mojen el caldo con el pan.....un ÉXITO! Plato fuerte pedimos una Parrillada Mar y Tierra para 2 personas muuuuuy buena, tienes dos acompañamientos a elegir, por persona. Y de postre un Cheesecake de Maracuya. Lo único malo es que sentí que nos estuvieron apurando para que pidieramos el plato fuerte ( eran las 8pm....ni siquiera era muy tarde) y hubo un accidente con uno de los meseros que nosotros, los comensales, acabamos limpiando....me pareció incómodo. Por lo demás, buenas comida.
Me reencontre con este restaurante ya que hacia muchos años de la primera vez y no regrese hasta ayer. Un excelente ambiente muy acogedor, la luz apropiada y la temperatura también estaba bien. De entrada pedimos para compartir un Choricero que vino acompañado de papas fritas, frojoles refritos, guacamole y unas tortillas suaves que estaba bueno; los platos fuertes fueron Chuleta Ahumada, Medio Filete de Res y Media porción de Mar-Tierra todos deliciosos y las carnes con el termino correcto, las porciones son generosas y casi todos los platos vienen con 2 guarnociones a escojer. De postre pedimos dos Cheesecakes uno de Fresas y uno de Maracuya ambos muy buenos. Una Excelente atención durante el servicio, que se aflojo al final ya que tuvimos que levantarnos de la mesa para pedir la cuenta y antes de salir del estacionamiento, como nos fuimos casi cuando cerraba nosostros tuvimos que mover los conos para salir. Sin embargo verdaderamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.