Muy rica la comida, usualmente me inclino por los platos mixtos mi favorito es la entraña con los camarones jumbos he variado la opcion de entraña con corvina al ajillo y es excelente. Las guarniciones muy ricas, los chicos que te atienden son muy amables y respetuosos. Un ambiente para compartir en familia o en pareja. Tienen opcion a valet parking pero de igual manera tiene estacionamientos disponibles, nada malo que decir sobre este restaurante.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En una palabra, consistente. Cada vez que vas a hacienda real sabes que tendrás buen servicio y buena carne (en particular un buen puyaso). El caldo de cortesía es el abre boca perfecto y el tres leche, la mejor despedida. Puede ser un reto estacionar pero el valet parking lo resuelve. Muy recomendado para una cena con amigos. Si vas a almorzar, toma en cuenta que va a demorar.
Me llama la atención que no siendo un gran comedor de carne de res visito Hacienda Real con regularidad, la razón es que es excelente!!! El puyaso es espectacular siempre cocido a la perfección. Las opciones de acompañamientos y hasta los postres muy buenos (sobretodo el tres leches). La raciones y relación precio/calidad muy buenos también. Difícil equivocarse con Hacienda Real.
Este es un buen lugar para los amantes de la carne. La última vez que fui pedimos la parrillada para 2 y de ella comen 3 sin problema. La cocción estuvo en su punto y las guarniciones buenas también. De entrada las arañitas... Buenas pero un poco grasosas. Sorprendentemente el postre tres leches estuvo excelente. Lo negativo fue la atención ese domingo... Por que no hubo y el mismo comentario me dieron otros amigos que comieron ahí ese día. Esperemos sea un caso aislado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.