Como estábamos de apuro, optamos por el menú ejecutivo. Aunque la porción de proteína era reducida, venía con dos acompañamientos, y el caldo que ofrece el restaurante a todos los comensales. Generales la comida estaba fresca y con buenos sabores. Llama la atención lo delicioso del flan, que fue el postre. La atención es insuperable, los meseros siempre muy dispuestos y serviciales. Indudablemente regresaría nuevamente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es grande y tiene baste decoración. Nos recibieron con escabeche y un caldo que estaba un poco salado. Compartimos una parrilada y las porciones estabam generosas. Las carnes de res estaban buenas y suaves. El pollo estaba bien pero la chuleta ahumada muy sobrecocida. El maiz sabia como enlatado y los vegetales y el arroz simples. El servicio estuvo bueno.
Estuvo muy bueno todo, de entrada pedidos unos patacones con guacamole y entraña que la verdad me sorprendieron, tomando en cuenta que al llegar nos dieron un caldo de cortesía súper rico, plato fuerte espectacular pedimos uno para compartir ya que era cena y los patacones nos dejaron casi llenos, el filete de res y el puré muy rico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.