El sabor de su cocina es muy buena, la atención acompaña y aconseja al cliente y el ambiente es propio del entorno en San Francisco. Tiene dos ambientes en pisos diferentes propiciando encontrar lo que deseas. Nos acompañó Max, la mascota del local. 100% Pet Frendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Parking un poco incómodo y pequeño para la oferta de capacidad del local. Buena oferta de entradas que son la compañÃa ideal para las bebidas, el puerco y los mariscos excelentes como bandejas de centro.
El restaurante tiene un pequeño estacionamiento donde dejamos el carro. Dos meseros se encargaban de apenas 3 mesas por lo que el servicio fue siempre muy atento. Las opciones de la carta son variadas con especialidades de la cocina libanesa, no son muchÃsimos platos pero si suficientes ora poder elegir bien. Quizás en el tema de jugos naturales podrÃan tener algo más de opciones asà como en el de postres donde definitivamente tienen que añadir más. Fuimos dos personas y pedimos de entrada hojas de uva y hummus de berenjena. Ambos platos deliciosos. Se agradece que separaran las entradas de los platos principles, algo que parece obvio y normal pero que en tantos lugares no cumplen. De segundos pedimos unos langostinos y pasta al óleo con pulpo. Los langostinos frescos y deliciosos (aunque para mi gusto una rayita pasados de cocción ), grandes y con una rica salsa del aceite y los ajos de haberlos cocinado. La pasta eran (no se dio la opción de elegir) unos finos spaghetti con tentáculos de pulpo cortados en rodajas. Me sorprendió que el pulpo estuviera en su punto, algo no muy común en Panamá. La salsa al óleo deliciosa con los ajos en su punto perfecto de presentación. A la hora de elegir postre solo se nos ofreció brownie con helado y cheesecake asà que no comimos nada. La cuenta fue de $60 con dos botellitas de agua con gas y una limonada de piña. Un poquito caro pero cuando se come bien merece la pena.
Muy buena comida y diversas opciones. El personal muy atento. Muy recomendado para pasarla bien entre amigos o en familia.
llegamos por casualidad a este restaurante porque Ãbamos a almorzar en Hikaru (que estaba al lado) pero estaba cerrado y decidimos quedarnos aquÃ. fue la mejor decisión que pudimos tomar, absolutamente TODO lo que pedimos estaba delicioso. kibbeh frito y nayeh excelentes, mezze 1 (hummus, babaganush, tabuleh, kibbeh frito y dedito de queso), pasta di mare, shawarma, todo riquÃsimo!!! super recomendado! tienen promociones todos los dÃas de bar 2x1 y open bar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.