Este helado siempre supera nuestras expectativas. Cada vez que vamos probamos un sabor diferente, en esta ocasión pedimos cheesecake de fresa, estaba delis. El personal fue amable y nos atendieron con rapidez, el lugar es agradable para ir a pasear con tus peques o en familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión fuimos por helados, las chicas te dan a probar si estás indeciso con los sabores, son muy pacientes! Probamos el mango raspberry el cual era sumamente refrescante, el macadamia con los chunks de dulce de leche divine!También probamos el macaron de chocolate que tenía una textura crunchy que lo hacía aún más deli! todos con ese creamy clásico que los caracteriza, 100% recomendado para un gustito.
*CALIDAD DE LA COMIDA: Mas o menos, por el precio esperaba un capuccino mocha freeze con un mejor sabor. *SERVICIO AL CLIENTE: No me dieron servilleta al inicio y tuve que ir a pedirla *AMBIENTE Y ATMOSFERA: Si estas de shopping en el mall es una buena opcion. *LIMPIEZA E HIGIENE: Buena *RELACION CALIDAD PRECIO: Mala
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.