Los helados están bien, son ricos pero nada inolvidable. La atención es buena y te dejan probar los distintos sabores. El local es chico y para entrar es una rampa, no tiene escaleras, estaba lloviendo y el piso estaba resbaloso. No tiene muchos estacionamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos con mucha es expectativas pero nos desilusiono completamente. Los helados son muy dulces y no se podía distinguir el sabor, solo mucha azúcar. La galleta que utilizan estuvo mejor que el helado. El servicio es muy bueno, las jóvenes atienden bien y con una sonrisa, sin embargo el helado no estaba tan bueno como esperado.
Son unos helados súper ricos, recomiendo el de mango y vainilla. El birthday cake también es bueno pero solo para aquellos que les gusta mucho el dulce
Nicht gut. El lugar bonito y la atención agradable, pero los helados demasiado dulces; no podía distinguir entre uno y otro porque todos me sabían igual. A mi me encantan los helados, y cuando voy a una heladeria me cuesta decidirme cuál helado comer porque me gustan muchos, acá fue todo lo contrario. No me gustó ninguno, quedé completamente empalagada.
Una pequeña heladería de muy buena calidad, helados cremosos y hechos en "casa" tienen una amplia variedad de sabores, lo que más me gustó fue la galleta de helado, en ocasiones tienen helados de sabores no comunes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.