Excelente comida y servicio aunque un poco costoso! Recomiendo mucho las lumpias y los tallarines excelentes para una reunión familiar
Horario:
Hoy 11:30am a 8:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba muy buena a mi parecer no concuerda con los precios pero si estaba muy bien todo, recomiendo las lumpias el pollo con miel y ajonjolí, los tallarines con mariscos y el arroz tradicional, con respecto al lugar me gusto mucho el ambiente pero los menús no tienen de bebidas y el de comida no te explica muy bien los platos, el servicio muy bueno hice la reserva y si tenían la mesa separada!
Comida cantonesa tradicional que no decepciona. Recomiendo mucho el chop suey especial ya que le hechas todas las carnes y tiene un gran variedad de vegetales. El puerco en salsa de ostion no me mató y no lo pediría de nuevo. El pollo en salsa Shenzuan (picante) sí lo recomiendo y volvería a pedir. La atención es buena y el ambiente es muchísimo mejor que el de otros restaurantes con oferta similar. Pienso que el precio por las porciones está un poco alto.
Fuimos un grupo de 5 y compartimos el Plato Combinado Xian para 4. Nos gustó pobrar de todo un poco. El super recomendado es el arroz especial Kowloon! Buena atención y buen precio si reservas a través de Degusta
El restaurante es muy bonito, sin embargo la comida es muy mala, pedimos de entrada un plato de wotips, hakaos, siumais y wantones que resultaron ser de los que venden congelados en cualquier tienda china; de plato principal pedí unos calamares con cebollín y jengibre que estaban muy bajos en sal, mi esposo pidió unos fideos Singapur los cuales estaban buenos pero sumamente picantes. En cuanto al servicio, nos atendieron 3 meseros de los cuales 2 fueron muy amables, pero hubo un tercero que fue grosero desde el primer momento que nos habló. No volvería y no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.