La carta es extensa, pedimos las costillas asadas de cerdo, bolitas de camarones al vapor, medio pato y corazones de mostaza salteados con ajo. Todo llego a tiempo, en el orden que era, los mesoneros fueron muy atentos, nos ofrecieron al terminar un digestivo por la casa. La calidad de la comida es buena, porciones generosas y tienen delivery que me parecio buenisimo
Horario:
Hoy 11:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Jamas olvidaré el pan de la casa, simplemente increible, el puerco agridulce con el arroz blanco es épico, muy buen sitio.
He ido 2 veces a este lugar. La calidad de la comida en general es buena. Y el servicio tambien. Esta vez pedimos 2 platos y arroz blanco. Uno espera al ir a este tipo de restoran... bueno, quitemos la expectativa... el arroz que sirvieron (al vapor) era panameño. Un detalle tal vez insignificante para algunos, y para otros no. El resto de la comida estuvo bien. La porcion del tofu es gigante. (Ver foto)
El servicio es muy bueno, la calidad de los alimentos es fresca y buena, el sabor esta ok, no puedo opinar tanto porque solo he probado dos platos, sin embargo costo-beneficio pienso que podría ser mas económico, la comida la despachan rápido y el sitio se ve limpio. Las porciones son de buena cantidad y el pancito de la casa calientito esta cool.
Excelente!!! El servicio se destaca no sólo por la amabilidad sino también por el conocimiento que tienen sobre la carta y sus acertadas recomendaciones. Ambiente sencillo con una sola estación tiene una capacidad para 75 personas, incluyendo la barra del bar. Con un pan cortesía de la casa inicia la experiencia (y preparados por ellos mismos); de entrada unos wantones fritos con camarón acompañados con salsa agridulce, otra de ciruela y un picante de la casa, adicional un guerrero xian que para una primera visita es muy buena elección para conocer las opciones, para otra ocasión pediría wantones vegetarianos y empanaditas al vapor de camarón. Un arroz konloow (preparado con camarones, chorizo ahumado y salsa de soya baja en sodio), una carne mongol ( muy suave y jugosa), un puerco agridulce fueron los platos fuertes. Todos muy ricos y las porciones son para compartir y los precios están acorde con la calidad, ingredientes y cantidad. Cerramos con un pie de limón de receta muy casera, ideal para compartir después del banquete que nos tiramos. Quiero destacar la amabilidad y atención de King, sus recomendaciones hasta de cómo combinar las salsas crearon una súper experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.