Un restaurante chino muy moderno, la comida llega muy Rapido desde que se ordena y las porciones son considerablemente grandes, con muy buena sazón. Ideal para compartir un rico momento con amigos y familia.
Horario:
Hoy 11:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me agrada dar malas reseñas, pero creo que esta aplicación es para expresar nuestras percepciones y experiencias en un restaurante. No recomendaría este lugar a quien me pregunte. Lo único positivo que puedo destacar es el gran tamaño de las porciones. La atención muy regular y displicente. Las costilla estaban recocidas o tal vez recalentadas. Muy dura la carne. Los rollitos ( lumpia) chorreaban de aceite. Me decepcionó este restaurante casi fonda. Eso si, con precios de restaurante chino de lujo.
Buena comida china. Pedimos arroz con puerco que estaba bien, pollo agridulce que no me gustó tanto, las costillas deliciosas, los rollitos de primavera bien pero grasosos. Atención normal. Ambiente me pareció regular.
Restaurante con comida regular, pero nada espectacular. Existen mejores opciones para su tipo de comida. Las porciones de comida fueron muy buenas, sin embargo en general sus platillos estaban salados para mi gusto. El servicio es rápido, pero nos dejaron esperando 20 minutos afuera del local, a pesar que teníamos reserva y ni siquiera tienen un lugar adecuado para esperar. En cuanto a ambiente las mesas eran muy pequeñas, lo que hace incómodo el comer.
Disfrutamos mucho la comida y pasamos un rato agradable. Las cantidades son razonables y la atención inmejorable. La comida es realmente buena. Tengan en cuenta que no hay licor, por lo que si desean tomarse una cerveza o un vino, no lo conseguirán. Nosotros volveremos en familia para disfrutar de esa buena cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.