La sopa que ofrecen de entrada estuvo deliciosa, el pollo agridulce y arroz frito estuvieron bien pero nada espectacular. Ahora, tienen un menú amplio que invita a regresar y a probar cosas nuevas. Única recomendación que bajen un poco el volumen de la música.
Horario:
Hoy 12:00pm a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me parece que tienen un menú variado pero con demasiados platos. El personal que atiende es amable. La comida puede mejorar.
El Local es amplio y con una decoración sencilla pero elegante. La atención fue muy buena. El menú es variado y amplio, las porciones son abundantes y más que suficiente para compartir, los diferentes platos que probamos resultaron con muy buen sabor y textura. Definitivamente volvería.
Un lugar muy bonito, lo hemos visitado dos veces y la atención ha sido muy buena, en cuanto a la comida no hay nada de que quejarse, todo muy rico y las porciones son bastante generosas, probamos el wanton frito de camarones, carne salteada con vegetales, un delicioso lo mein de camarones, el chop suey y los tallarines y todo super rico
Pedimos de entrada los wantones de camarón y los rollos de primavera, los wantones estaban normales pero los rollos estaban dañados y los vegetales agrios. De plato fuerte pedimos costillitas agridulces que eran puro hueso, la carne a la pimienta si estaba buena pero la cacerola de costillita vino ahumada con el fondo todo quemados. No nos sirvieron agua ni limpiaban la mesa, el local todo sucio y el personal cero atento. Mientras comiamos en un vip habia una fiesta y tenian karaoke a todo volumen era incomodisimo hablar. Que lastima porque tiene una excelente ubicación. Pero seguro no regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.