Tenía más de 5 años de no visitar este restaurante y hoy decidí volver para desayunar dim sam. Debo decir que me decepcionó la experiencia ya que la calidad ha desmejorado mucho. El servicio es lento, desorganizado y errático. Los platos no tenían buen aspecto y algunos estaban pasados de sal, los sirven a temperatura ambiente (se nota que lleva horas en los carritos) y la mayoría de las opciones eran frituras. Lo único que se sentía fresco era el cheon fun y lo sirvieron caliente. (fue lo único que me gustó de la comida) Y en cuanto al ambiente: los aires acondicionados no enfrían lo suficiente (comenzamos a sentir calor alrededor de las 10am cuando el restaurante se fue llenando) , el mantel de nuestra mesa tenia varios agujeros en el centro y algunas de las tazas para el té se sentían grasosas al tacto y tenían manchas de lápiz labial. En el techo de uno de los salones se puede observar manchas de goteras y pintura pelándose. Se dice que para saber si la comida de un restaurante chino es buena hay que observar quienes son los comensales. Si la mayoría de los clientes son paisanos es porque la comida es fresca y bien hecha. En definitiva no recomiendo este lugar para dim sam ya que hay mejores ofertas en el mercado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor pollo a la naranja con almendras! Muy buenos los wantones y el arroz combinación estaba en su punto...Y esta vez no probé nada del menú Dim Sam, que también es excelente. Muy recomendado este lugar.
Comí tofu seco con vegetales y me gustó mucho. Me parece una buena opción para salir de la rutina del arroz o el chow mein o chow fun. Se los recomiendo.
La comida es bastante buena y tradicional. El estilo de cocina, igual al que se puede encontrar en cualquier restaurante de comida china. La atención es regular ya que se enfocan más en atender a las personas de los salones vip y al público lo dejan de lado en ocasiones.
Es un buen restaurante para ir en familia a desayunar o almorzar. Me encanta la variedad de platos que tienen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.