Me di cita con una amiga para el DIM SUM en este restaurante. A ella le gusta mucho este restaurante. Pedimos varios platitos para compartir. Pasamos una linda velada, conversando de los viejos tiempos y asimismo, disfrutando de la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuvimos la visita de una amiga peruana después de varios años y la invitamos a almorzar. Ella quería regresar al mismo restaurante chino que la llevamos la primera vez. Asimismo hicimos. Pedimos varios platos para compartir. Todos estuvieron deliciosos, excepto el puerco. Habíamos pedido PUERCO AL CARBÓN CON MIEL, pero nos trajeron PUERCO ASADO…que por cierto estaba duro, seco y con mucho nervio. EL pescado y los langostinos muy frescos.
Hacia buen rato que no veníamos a este restaurante para DIM SUM. Lo bueno de este lugar es que tienen una gran variedad de platos. Regularmente comemos siempre lo mismo, pero esta vez quisimos probar los langostinos y también las almejas sl estilo chino. Ambos platos estuvieron deliciosos. Siempre pedía el CHIN TOI DE FRIJOLES, pero esta vez quise probar el CHIN TOI DE COCO. Lo encontré demasiado dulce. Mejor me quedo con el relleno de frijoles. El servicio siempre muy bueno.
Hacia rato que no veníamos a desayunar en este restaurante. Cuanta falta nos hizo… Nos dimos gusto pidiendo varios platos para compartir. Siempre pedimos lo mismo, pero esta vez agregamos nuevos platos del DIM SUM, así como el Chin Toi de Coco, las Costillas Agridulces y la Leche Frita…así probamos nuevas cosas. El servicio, como siempre, impecable.
Invitamos a unos amigos suizos, que están visitando nuestro país, al DIM SUM. Le sugerimos este restaurante, por el gran surtido de platos…además de contar con estacionamientos bajo techo debido a las constantes lluvias aquí en Panamá. En Ginebra, yo los introduje al DIM SUM y quedaron fascinados. Aquí disfrutaron mucho del DIM SUM, y dijeron que había una gran variedad de platillos, para todos los gustos. Dos de ellos son alérgicos al ajo así que tuvimos que preguntar que tenía y que no tenía ajo. Los otros dos, los hijos, se dieron gusto probando todo. Pasamos una linda velada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.