Golden Unicorn es un atentado a la dieta. El desayuno tiene demasiadas opciones que te quieres comer todo. Me encanta además de lo tradicional, el relleno con pepino chino, puerco asado, langostino frito, chon fun de carne. Son muy organizados cuando hay largas filas y me sorprende la rapidez en arreglar las mesas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy atentos a la hora de atender y rápidos, una historia de restaurante amado por muchos. Todo lo que pidas es delicioso, las sopas, costillas, pollo el té divino. No dudes en visitarlos
Dim Sam en familia. A pesar de ser un grupo grande (20 personas), nos atendieron de maravilla y los platos fueron vistos y desaparecidos. Entre lo ordenado estuvo: hampao, siu mai, ha kao, wotip, costillas agridulces, costilla asada, carne a la sal y pimienta, carimañola con lechona y con puerco, pato asado y pato en rollo, entre otros. Todo delicioso. El servicio buffet con los carritos muy eficiente y el ambiente de lujo para pasarla en familia. Es un must venir a este lugar a desayunar.
Por calidad, me sigue pareciendo el mejor restaurante de comida china en Panamá. El domingo pasado ordenamos para llevar y pedimos unos wantones rellenos de carne, un arroz de combinación, una carne con pimentones, vegetales al vapor y unos rollos de pato. Todo rico, todo delicioso. El tiempo de espera algo demorado para nuestros gustos, pero valió la pena cada segundo de espera. Sin duda la fama precede a este restaurante. Siempre está lleno los domingos, y no es por falta de mesas, sino por lo deliciosa que es su cocina. ¡Recomendable!
Fui a cenar con mi familia y creo, sinceramente, que este restaurante tiene una comida que está definitivamente en el top 10 de mi ranking en cuanto a sabor de la comida. Pedimos unas empanadas al curry, que combinadas o no con la salsa, fueron 10 puntos. El arroz frito de combinación supo excelente; el pescado entero al vapor tenía el sabor de vapor y se sentía su aroma de vapor; las costillitas fue quizás lo que menos disfruté (aunque también estaban riquísimas); y lo mejor, el pollo con almendras bañado en una especie de sirope, ¡¡fue sensacional!!. En cuanto al servicio, nuestro mesero nos atendió bien, aunque nuestra mesa estaba algo sucia al momento de entrar y sentarnos, y no fuimos recibidos ni llevados a nuestra mesa por nadie (este restaurante creo que debe hacer eso, ya que tiene una sala previa que recibe a los clientes. Para mí, los restaurantes así construidos o diseñados, deben tener personal que reciba a los clientes y los guíe a sus mesas). Me gustó que tuviese estacionamientos propios, a pesar de que el restaurante está ubicado en un edificio. El ambiente es bueno para una cena tranquila y calmada, con todos los espacios cerrados y con una elevación que permite cierta vista. Por la comida (en especial el pollo con almendras), altamente recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.