un poco decepcionante. el dim sum no estaba muy bueno de textura. de sabor estaba bien. era como si se hubiera puesto al vapor por mucho tiempo. no se sentía fresco. todo lo frito era recalentado. las persona fueron amables pero el servicio fue muy lento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar con unos amigos ya que me habían hecho la recomendación. No me encontraba a mi mismo desayunando en un restaurante chino, de hecho mi organismo no estaba muy preparado para ello y pase todo el día repitiendo la comida. La atención es muy fría, creo que se debe a que la asistencia de comensales para los desayunos es muy masiva. La comida no estaba mala pero tampoco me mato. Muy regular para mi gusto.
Comida deliciosa. De los mejores restaurantes chinos que he probado en la ciudad. El ambiente muy acogedor, elegante y limpio. Buen servicio. Amplio menú para escoger lo que te apetezca en el momento!!
Un lugar excelente para los amantes de la comida china, un servicio particular donde constantemente pasan carros con diferentes opciones y puedes tomar la que más te llame la atención. Un servicio muy bueno y el personal amable. Cuenta con sillas para niños.
Fui para desayuno chino un sábado. El horario claramente indica que abre a las 7am. Sin embargo, a las 7am, el único mesero indicó que los cocineros no habían llegado y que solo había wanton (que no estaban frescos). La comida la comenzaron a servir a las 815am, más o menos. Mientras tanto, una de las meseras se estaba arreglando en el baño, mientras los comensales esperábamos la comida...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.