Mas que nada voy a los desayunos, fui solo una vez a cenar y estuvo mas o menos pero para el desayuno si me gusta bastante, el servicio es muy amable, el lugar es un poco viejo y sencillo nada del otro mundo pero cómodo y con bonitas vistas. Hay una gran variedad de desayuno, desde los tradicionales hampao, siumai, yishikao, hakao hasta costillitas asadas y agridulces, wo tips, panes, rollos de vegetales, langosta, y mucho mas. La verdad es que hay una gran variedad y todo es muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente experiencia. Muy buen servicio y deliciosa comida. Recomiendo el te de almendras y el dim sun. Para compartir.
Fui un domingo a las 11 de la mañana y todavía tenían desayuno, los rollitos de camarón están riquísimos LOS RECOMIENDO al igual que las costillitas de puerco... hay gran variedad de todoooooo en los carritos que pasan por las mesas... hasta guacho!! Y aunque muchas de las cosas están recién salidas de la cocina, hay que fijarse bien en el wanton porque probé unos de camarón y no estaban malos pero estaban super frios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.