El dim sum delicioso como siempre. La atención muy agradable. Siempre vuelvo por su dim sum. El jugo de mango delicioso aunque caro ($4.50)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No conocía que era un Dim Sum y puedo decir que me volveré adicta a esto, fuimos en un grupo numeroso y estaba bastante lleno el restaurante pero la atención fue impecable, al principio me pareció un poco complicado el sistema de platos/precios porque solo escoges sin saber cuanto cuesta y ellos lo anotan en una tarjeta en donde dicen los precios y cantidad de platos del mismo precio que has consumido, todos los platillos que escogimos fueron divididos entre varias personas para poder probar un poco de todo así que se termina satisfecho y probando casi todos los diferentes y variados platos que te ofrecen sin gastar demasiado dinero. Algo que no se debe dejar de probar en un dim sum es el té de almendras, que está delicioso y las costillas asadas. Definitivamente es un lugar para ir con familia, amigos, parejas o compañeros de trabajo.
Solía ser uno de mis rest. favoritos, pero siento que la calidad ha decaído durante los últimos meses. El ha kao se deshacía por completo. En general, el dim sum no se sentía fresco y estaba sobrecocido. El chow mein de puerco con frijol nacido, no se sintió fresco y su puerco estaba mal fileteado, lleno de grasa. No volvería, con dolor en el alma. El servicio fue bueno, como siempre…Lástima por su comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.