Llevaba años que no iba a desayunar ahí y quería probar si la comida había mejorado o algo. De vista se ve rico la comida pero el sabor la verdad no me gusta, los meseros son bien atentos y la verdad a quienes no han ido a probar no les digo que no vayan pero en lo personal no es una de mis elecciones para desayunar ni cenar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante esta ubicado en el edificio del Evergreen, es muy cómodo, el servicio bueno! Los fines de semana Dim Sum, demás días menú usual de la gastronomía China, pero esta el Hot Pot que me encanta para interactuar y estar más cerca de mis amigos! Tiene buen precio!
Me encanta venir aqui por las noches, para algo diferente y compartir en grupo, sugiero el HotPot! Super diferente y sale uno lleno del lugar!
Uno de los mejores lugares para comida china y comida vegetariana en Panamá. Voy por lo menos una vez por semana! Tienen un menú súper extenso lo cual asegura que encuentre algo que le guste. Ademas son muy a comodantes si quiere que le hagan algo nuevo o modificar algo del menú. Las porciones son grandes por lo que recomiendo que pidan media orden y así pueden saborear mas de un plato. Entre mis platos favoritos: tofu con berengenas, tofu o puerco sal y pimienta, carne con salsa de frijoles negros, corvina frita con salsa de naranja en racimo, tofu al gengibre, mini rollitos primavera, vegetales estilo buddha.
He ido muchas veces para desayuno chino y he comido cenas par de veces. El desayuno chino es el mejor de Panamá muy recomendado. No dejen de pedir el ham pao horneado soy adicta a el. La comida es buena pero prefiero ir solo para desayunos siempre esta lleno así que procuren ir alrededor de las 9 am. Sus meseros son muy eficientes y te dan ganas de pedir más y más. No se dejen haha.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.