Tenia tiempo de no visitarlo, fuimos al dim sum. Pediamos varios platos, jacao, yi chi cao, siu mai, hojas de mostaza, wanton relleno de camaranos y el pato. Acompañado de té de jazmín. Todo estuvo rico. Sin embargo, el servicio muy muy lento y la atención 3.5. Nadie se acercaba y una lucha que alguien viniera a la mesa. No ofrecian los platos para repetir y cansada de esperar pregunté y las disculpas es que tenian mantenimiento del servicio de gas. Esta vez no disfrute la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hacia rato que no veníamos a desayunar en este restaurante. Cuanta falta nos hizo… Nos dimos gusto pidiendo varios platos para compartir. Siempre pedimos lo mismo, pero esta vez agregamos nuevos platos del DIM SUM, así como el Chin Toi de Coco, las Costillas Agridulces y la Leche Frita…así probamos nuevas cosas. El servicio, como siempre, impecable.
El peor servicio que he recibido en mi vida, no nos dijeron que la cocina tenía problemas. Las personas que nos atendieron tenían una actitud horrible y fueron irrespetuosos con nosotros. JAMÁS VOLVERÉ
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.