Un restaurante decorado con muy buen gusto, con muy buen servicio y muy buena comida. Una combinación que sería perfecta si los precios no fueran tan altos.La carne es excelente, pero demasiado cara y no sales de allí sin que tu bolsillo lo resienta. Ya nos calificaron este año( UBS) como el país más caro de Latinoamérica y está alza en los precios de muchos restaurantes es un reflejo de esa realidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente Restaurant siempre buena comida y buen servicio. la única sugerencia es que deberían poner en la carta de vinos blancos sauvignon blanc
execente comida y servicio muy buenos cócteles ahora es uno de nuestros restaurantes favoritos los precios corresponden bien la la calidad de los platos
La comida estuvo excelente, el ambiente y la atención fue agradable y su carta de vinos variada que brinda opción para todos los gustos. De nuestra visita recomendaría especialmente el Pescado a la brasa, los langostinos y el Filete Flameado al Mezcal. Este último no estaba en el menú, fue recomendado por el chico que nos atendió, vale la pena probarlo.
Buen ambiente, excelente servicio. Muy atentos y dio buenas recomendaciones. Tan solo note algo seco el salmón. Celebrábamos el cumpleaños de una amiga y le obsequiaron un postre de manzana que estuvo divino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.