Tuve la oportunidad de pedir una pizza familiar de pollo, para llevar. Hay que llevar algo para leer ya que vas a esperar mucho. La atención no es muy buena. La pizza, aunque era de pollo, debí llevar microscopio para poder identificarlos mejor. De las 3 personas que comimos, a 2 nos dio agruras. La salsa estaba media cruda y no era salsa natural, era salsa enlatada. Definitivamente que sacaré este lugar de mi lista para comer... Hay muchos mejores lugares para comer comida italiana bien preparada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De este restaurante lo que persigo son sus almejas al ajillo. Frescas y sabrosas. El servicio no siempre es perfecto y el ambiente es bastante sencillo pero se puede pasar un buen rato. Las pizzas y las entradas son bastante buenas. Los camarones apanados están frescos pero el apanado no es el más sabroso (y es el mismo de los dedidos de pollo y de corvina). La pechuga a la parmesana deja mucho que desear (lastimosamente no lo recomiendo). Los precios son accesibles y tienen bastante espacio en el local para reuniones con grandes grupos de amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.