Me encantaba ir a comer la lasagna gratinada de pollo pero la ulima vez que fui fue una gran decepción, las porcioned ahora son mínimas y por el mismo precio que ya habían subido anteriormente adi que no dije que valía volver de nuevo porque lo que estoy pagando no es proporcional a lo que me sirven.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este definitivamente es un lugar BBB. Si quiere comer con buena proporcion y a bajo precio con buen sabor este es el lugar. Hemos pedido: almejas (una de las mejores que he probado), pan de ajo, lasgna de pollo y pollo frito con papas fritas. El servicio no es muy bueno porque tienes que estar pendiente y llamar a los meseros, se equivocaron de orden y en vez de traerme lasgna de carne me trajeron de pollo y lo unico bueno fueron las almejas, pan de ajo y el pollo frito crujiente.
El personal de servicio se vuelve un güacho cuando el restaurante está bastante lleno, pedí una lasagna gratinada de carne y me trajeron una de pollo, que no sabía mal (solo un poco simple) pero no era lo que habia pedido, adicional a que pedí agua y demoraron mucho para traerla. El aspecto de la pizza de peperoni es muy bueno, y su sabor riquísimo. Las porciones son buenas, y el precio de la comida es muy accesible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.