Fui a una cena de cumpleaños de una amiga. No tuve trato con los meseros pero mi amiga me dio buenos comentarios sobre la atención que le brindaron antes, durante y después del evento. Al llegar todos saludaron amablemente y eso es bueno. Esa noche me decidí por una lasaña de carne y no me gustó para nada, pero tengo que comentar que los otros asistentes hicieron buenos comentarios sobre el pollo a la plancha y la lasaña de pollo. Escuche a más de dos alabar las papas salteadas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si solo se trata de comer sin más adornos, y no se desea realizar una salida para deleitar el padar de una compañia! Esta perfecto, buenos emparedados con muy buena porción, la lasagna de pollo gratinada en salsa bolognesa es mi orden usual, la atención en mi experiencia siempre a sido buena y muy atenta!..no son ingredientes naturales como tal, se siente un poco que es salsas enlatadas etc pero sin llegar a ser desagradable o incomodo!
La verdad la primera vez q fui ...fue una experiencia grata..la segunda pedi para llevar unos raviolis que la verdad quede decepcionada y el antipasto los ingredientes son de muy baja calida. No creo q regrese.
Es un restaurante con ambiente familiar, buena atención y un menú variado. Los batidos naturales son deliciosos y nuy buena opción para acompañar las comidas.
Comida sencilla, platos con muy bien tamaño y sabor. Si bien venden pasta es una sazón bastante panameña, lo negativo es que esperamos mas de una hora para que llegara la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.